2 domingo de pascua A

2º PASCUA A copia

Perseveraban en la enseñanza apostólica y en la fracción del pan. Estaban impresionados los signos que hacían. Cuánto nos cuesta persevera en nuestra búsqueda de la verdad, cuánto nos cuesta ver en los acontecimientos de la vida la mano del Señor.

Y cuando nos paramos a pensar nos damos cuenta de tanta gracia, tanto don recibido del Señor que es siempre bueno con nosotros.

Tan bueno que al presentarse Jesús en cenáculo no les reprende su miedo,  les trae la PAZ. Paz a vosotros, es el primer don que recibimos del resucitado. El segundo don será la alegría interior que viene a liberarnos de la tristeza, del desánimo. En ese momento se les levanta la pesada losa del miedo que al igual que hoy nos hace estar en casa con las puertas cerradas por miedo, miedo….

Te pedimos Señor que hoy abras nuestras puertas a la cooperación para que a nadie le falte lo necesario. Te pedimos ilumines el trabajo de nuestros científicos para que logren dominar la pandemia. Te pedimos por los sanitarios en todos sus campos, haz que ellos cercanos al dolor consuelen y lleven a los enfermos la paz y alegría del Señor que nos trae con su presencia en medio de nosotros.