Acción Social


Cáritas

DONATIVOS  Puedes hacer tu donativo en la cuenta corriente:   ES38 2038 1752 1230 0073 4806 ACOGIDA Pretendemos hacer presente en nuestra parroquia la realidad de los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Colaboraremos con las campañas institucionales de Cáritas de la Vicaría y del Arciprestazgo para crear conciencia sobre la situación que viven los desfavorecidos …

Ver página »

hermandad-150x150

Hermandad Nuestra Señora del Camino

Creada el 15 de septiembre de 2012, su finalidad es orar por todos los miembros de nuestra Comunidad Parroquial, con especial intención por los niños, jóvenes y mayores. Fijamos todos los días 15 de cada mes para celebrar una Eucaristía en honor de Nuestra Señora del Camino, pidiendo por todos los miembros de la Hermandad …

Ver página »

Misiones

El grupo de Misiones se reúne todos los lunes, siendo además los segundos lunes de cada mes cuando la Eucaristía se celebre con la intención de orar por los cristianos perseguidos. Mantienen su compromiso de apadrinamientos.

Ver página »

hombres_trabajando

Visitadoras

Gracias por visitarnos. Estamos trabajando en mejorar esta página. Vuelve en unos días para ver el nuevo contenido. 

Ver página »

Grupo de limpieza

Al equipo de limpieza le estamos muy agradecidos por la labor que hacen todos lo lunes para que nuestro templo esté limpio. Siempre estamos abiertos a ampliar este equipo. Es un rato muy agradable donde compacten café, porras, churros y diversos dulces que las voluntarias aportan cuando vienen a la limpieza. El reto para este …

Ver página »

Grupo de Mayores

Gracias por visitarnos. Estamos trabajando en mejorar esta página. Vuelve en unos días para ver el nuevo contenido. 

Ver página »

CEM1

CEM

Un centro Educacional de Menores se concibe como un centro educativo de primer nivel de prevención, dirigido a menores en situación de vulnerabilidad, haciendo especial hincapié en la intervención sobre aspectos educativos, desde pautas de educación y aprendizaje no formal. Los factores de riesgo más importantes en los que se ven envueltos los menores son …

Ver página »